Tener seguro médico te ayuda a poder elegir la atención médica que tu prefieras y tener la liquidez necesaria para los gastos que excedan tus posibilidades.
Tú y tu familia pueden sentirse tranquilos en el día a día, viajar y hacer deporte gracias a una buena Suma Asegurada de dinero con el que contarán si alguno tuviera que ingresar a una atención hospitalaria.
Quiero Saber MásAmplía la cobertura de tu seguro médico colectivo que tienes en tu trabajo, así garantizas una protección sólida y a trasladar tu antigüedad con tus preexistencias en caso de cambiar de trabajo.
Para los muy precavidos, existen complementos que te permiten tener el reembolso de tu deducible y coaseguro cuando hay una hospitalización.
Si llevas una vida nómada, puedes tener tu seguro internacional cuando vacacionas, estudiar, trabajas o vives en el extranjero por tiempo indefinido.
El seguro médico forma parte del kit básico para una economía personal y familiar estable porque permite que conserves tu patrimonio ante una enfermedad o accidente grave.
Planifica tu embarazo y dale la bienvenida a tu bebé en los mejores hospitales privados del país con el beneficio de maternidad y la cobertura de complicaciones en el embarazo
Aprovecha el servicio dental, los descuentos y promociones que tu seguro te ofrece.
Para ti, que eres joven, nada te detiene y tienes mucho que vivir existe un seguro que se ajusta a tus necesidades, estilo de vida y presupuesto, sólo falta que lo diseñemos.