El seguro de vida te ayuda a dejar todos los pendientes económicos inconclusos para tus herederos y financiar gastos a los que no estaban preparados para afrontar.
Esta es la única herramienta financiera que se vuelve un salvavidas en el momento más vulnerable. Tenerlo es la muestra de amor más grande que puedes darle a alguien y sobre todo a ti mismo.
Quiero Saber MásHereda tus bienes, no los problemas: Con tu seguro garantiza que tus beneficiarios puedan pagar los gastos de tu partida, impuestos, trámites notariales y proyectos inconclusos.
Tu eres tu activo más importante, también puedes garantizar tener un ingreso por una incapacidad que te limite trabajar permanentemente.
Must para papás, mamás y cualquier otra persona que tenga a alguien que dependa de ti.
El seguro de vida forma parte del kit básico para una economía personal y familiar estable porque permite que tengas dinero en los momentos más vulnerables que puedas tener.
Opciones para hacer uso de tu seguro con los valores garantizados, componente de ahorro hasta incluir a tu pareja en la cobertura.
Contratación por periodo de tiempo o de forma vitalicia, decide de acuerdo a tus intereses.
Tú ya generas dinero, delega a tus inversiones que hagan crecer tu patrimonio y a los seguros que lo puedas conservar cuando más apoyo económico necesites.